Compartir
No existe ni mucho, ni poco
Te has preguntado alguna vez ¿cuánto bien puedes hacer a los demás?, cuando quieres aportar algo para el desarrollo de tu comunidad no existe ni mucho, ni poco. Quedaras sorprendido al observar el fruto de tu contribución. Como resultado obtendrás la satisfacción de sentirte bien contigo mismo y así, transmitirlo a los demás.
¿Por dónde empiezo?
Lo primero que necesitas es tener la seguridad de que posees algo para dar y que con tu apoyo se generará un cambio. Existen tres pasos para hacerlo de manera efectiva.
1. Identifica tu causa
¿Qué es lo que te mueve? Esa es la pregunta que tienes que hacerte para identificar la causa que te entusiasme y haga sentir que tu apoyo vale la pena, aquello que le de emoción a tu vida y te motive a dar. Una fundación comunitaria te puede orientar en este proceso.
1. Tener objetivos claros y cumplirlos
Establece tu modelo de participación y llévalo a cabo (donativo económico o en especie, tiempo voluntario) puedes determinar un tiempo para comprometerte con alguna causa, no te preocupes si después quieres cambiar en todas vale la pena ayudar.
1. Pide resultados
Para las organizaciones es fundamental trabajar profesionalmente para generar confianza en la comunidad, exige resultados en la causa que has elegido apoyar. Acciones como esta son un claro ejemplo que fortalecen la confianza y el verdadero sentido de Vivir para compartir ®.
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y disfruta de la sensación de ayudar. Porque la vida se comparte hoy te invitamos a ser parte de nuestro esfuerzo.